El Mundo, México, Promociones, Viajes y curiosidades

5 alternativas más baratas que la GoPro

10 Jun , 2015  

¿Le gustaría conocer 5 alternativas más baratas que la GoPro?

Desde hace ya varios años y nos referimos concretamente al año 2004, GoPro viene siendo una cámara profesional que está contando con una enorme aceptación por parte del público, sin embargo tener una GoPro significa un desembolso de dinero importante. En este artículo nos gustaría compartir con usted diferentes posibilidades que resultan más económicas para el bolsillo comparativamente con la GoPro.

Action Cam de Sony

action cam sony

Sony, una de las compañías líderes en el ámbito tecnológico cuenta con una posibilidad realmente interesante para el bolsillo del usuario medio y nos referimos a su modelo AZ1 que puede ser adquirido por alrededor de 218 dólares. Su increíbles prestaciones como una cámara de 2,3 pulgadas o su capacidad para realizar grabaciones en excelente calidad, la convierten en una alternativa realmente interesante para los amantes de la tecnología de vanguardia.

HTC RE

htc re

De un precio inferior a la Action Cam de Sony, su variante en HTC es otra de las posibilidades más económicas en comparación con la GoPro. Puede ser adquirida por una cifra que se situaría en torno a los 133 dólares en promedio y su modelo HTC RE cuenta con la posibilidad de ser compatible con dispositivos Android e iOS respectivamente.

Polaroid Cube

polaroid

Polaroid, la fabricante de cámaras de fotografía también se ha atrevido con las cámaras de video de acción. Su modelo Polaroid Cube, puede encontrarse en el mercado por una cifra difícilmente superior a los 99 dólares y no solamente cuenta con una cámara de 35 mm sino que además, incluye una fantástica resolución capaz de soportar 1080p.

Coleman TCL SVC200

Coleman

Es posible que no conozca a la empresa fabricante Coleman o que incluso este nombre le resultase familiar por diversos deportes. Lo increíble de esta cámara de bajo costo es que cuenta con prestaciones muy similares a la que le exponíamos anteriormente de Sony. Entre ellas su pantalla LCD de 1’5″ entre otras muchas posibilidades. No obstante, lo más llamativo es su precio por no superar la económica cifra para el bolsillo de 99 dólares.

SJCAM – SJ4000

71F424-fZcL._SL1001_

Sin embargo, si nos referimos estrictamente a cuestiones económicas, la más interesante por el bolsillo debido a su precio es la SJ4000 que podemos encontrarla en el mercado por algo alrededor de los 70 dolares es una cámara increíblemente similar a la GoPro, sus diferencias son realmente inapreciables.

Ahora usted, ¿conocía estas 5 alternativas más baratas que la cámara GoPro? Si ha probado alguna de ellas, nos encantaría conocer sus impresiones!

 

 

 

 

By


Comments are closed.