El Mundo, Viajes y curiosidades

5 Consejos para visitar Nueva York y no morir en el intento.

20 Abr , 2015  

Nueva York es considerada por muchos la Capital del mundo, aquí encontraras una diversidad cultural que muy pocos destinos turísticos ofrecen, históricamente fue y es el punto de entrada de innumerables culturas, distribuidas en un área muy extensa.  Te damos 5 consejos que te serán de gran utilidad para conocer y disfrutar de esta gran metrópolis si es tu primera vez

  • Si tu presupuesto no es muy flexible, busca hospedaje en los alrededores de la ciudad, ya que si te hospedas en el centro, el precio aumenta de manera desproporcionada. No te preocupes por las distancias ya que el sistema de transporte es muy bueno y  te lleva a todos lados en poco tiempo.
  • La organización es la base del éxito, así que con anterioridad planifica todos tus días, ten encuentra actividades como: transporte, refrigerios, espectáculos, utiliza las aplicaciones de tu Smartphone y ubica los restaurantes, salas de espectáculos, museos y sitios de interés turísticos, establece las rutas para ir y regresar a tu hotel de esta manera, aseguraras tu integridad y el éxito de tu visita.
  • Si quieres tener un acercamiento al arte, no dejes de visitar el Metropolitan Museum of Art, en el podrás nutrir tu intelecto con las más hermosas expresiones artísticas, este museo te brindara una experiencia única e inolvidable, debido a su extensión es recomendable dedicar todo un día entero para recorrerlo, al ser uno de los más concurridos de la ciudad, deberás hacer tus reservacion por lo menos con dos días de anticipación.
  • Si dispones de un sistema de datos de Internet en tu Smartphone, te seria de gran apoyo cargar en el  las apps que te ofrece Android y iOS ya que en su mayoría son gratis y te ofrecen tips sobre la ciudad si tomar un tour te parece costoso.
  • Para llegar al Madison Square Garden, Times Square o al Empire State es muy fácil por subterráneo y no hay pérdida por ser algunos de los sitios turísticos más visitados de la gran manzana.

¡Anímate con estos simples consejos a recorrer esta maravillosa ciudad que nunca duerme!

By


5 Responses

  1. Fernando Ramos dice:

    Muy buenos consejos! Super buen destino ahora para verano!!!!

  2. Marimar Ordoñana García dice:

    Muy buenos tips! Chelsea market es un must, Sarabeth de park lane para desayunar con una vista espectacular a central park y si te gustan las marcas de lujo Louis Vuitton de Soho… Donde puedes ver a los artesanos pintar las bolsas! Sin duda alguna un destino para visitar!!!

  3. Michiel dice:

    ¡Muy buenos consejos! Estoy totalmente de acuerdo sobre la importancia de planificar bien el viaje para poder verlo todo. Aquí te dejo mis 9 consejos para preparar un viaje a Nueva York, creo que complementan muy bien los del artículo 🙂

    http://michieldas.com/es/consejos-nueva-york/

Comments are closed.