El Mundo, México, Viajes y curiosidades

5 heladerías en el mundo que te sorprenderán

23 Ene , 2017  

Comerse un helado es una de las cosas más exquisitas del mundo. Sin embargo, no solo existen los tradicionales sabores de chocolate, vainilla y fresa. A continuación te presentamos 5 heladerías en el mundo que te sorprenderán por la cantidad y calidad de sus sabores, y que debes visitar si viajas cerca.

5 heladerías en el mundo que te sorprenderán por sus ricos sabores e instalaciones

Odd Fellows Ice Cream: está ubicada en New York y se caracteriza por no utilizar leche ni aditivos en sus sabores. También hacen sándwiches de helado artesanales. Además, tienen una gran carta de sabores que incluyen tocino, pimienta negra, pretzel, aceite de oliva o cotufa. También tienen promociones especiales en las cuales puedes ganar playeras y helados.

Gelaati Di Marco: queda en Barcelona y es una de las más icónicas del mundo. Esta destaca por su helado de pistacho y sus sabores tradicionales. Además, venden helados de crema, sorbetes, sin gluten, sin lactosa, veganos y otras especialidades. Es de resaltar su helado de Panettone cappuccino y sus exquisitas crepes.

Santini: queda ubicada en Lisboa y cada año mejoran más sus recetas. Estas son instalaciones sencillas y minimalistas, pero muy hermosas y sus helados tienen sabores concentrados, aunque no usan colorantes. Por otra parte, tienen como meta abrir muchas heladerías en todo Portugal próximamente.

La Gelateria Della Música: está ubicada en Milán y se caracteriza por poder disfrutar de helados mientras escuchas buena música en una sala de conciertos. Aquí tienen sorbetes de frutas que te sorprenderán por su exquisito sabor y el uso de frutas naturales y 100% frescas de la estación.  La heladería cuenta con llamativos helados de mermelada, pistacho y chocolate también.

Le Garraf: entre las 5 heladerías en el mundo que te sorprenderán se encuentra esta, ubicada en Guadalajara. Esta se caracteriza por sus sabores diferentes, como el mazapán, por ejemplo. Constantemente están sacando nuevos sabores de acuerdo a las temporadas y tienen helados para todos los gustos, incluidos los light.  Entre sus sabores podemos ver el pastel de tres leches, el cookie sándwich o la cazuelita chamoy.

By



Comments are closed.