El Mundo, Viajes y curiosidades

5 Lugares En Miami Para Ir De Fiesta.

24 Jun , 2015  

Antes de mencionar cuales son los 5 mejores lugares en Miami para ir de fiesta, debemos recordarte que la mayoría de los lugares nocturnos tienen prohibida la venta de alcohol para menores de 21 años, y además, la mayoría de clubes tienen derecho de admisión, por tanto antes de salir de fiesta procura salir bien documentado y bien vestido.

Ahora, sin más preámbulos vamos a mencionarte 5 de los mejores lugares en Miami para ir de fiesta:

1. En Ocean Drive, Miami Beach se encuentra el mejor club playero llamado Nikki Beach, lo califican como el más sexy del planeta e incluye en su haber una excelente gastronomía, moda, entretenimiento y la música que no puede faltar en ninguna fiesta.

nikkibeach-miami1

2. En la 2201 Collins Ave de Miami se encuentra el Wall at the W Hotel, es uno de los club más calientes para ir a bailar y pasar un buen rato, es un lugar bastante misterioso y que va escalando posición para ser el mejor.

Wall Lounge

3. En la 5729 de Seminole Way, Miami se haya el Opium, quien es un grupo que maneja muchísimos más clubes importantes de Miami, este club se haya en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, y cuenta con muchos niveles de glamour, y sin duda es uno de los 5 lugares más importantes en Miami para ir de fiesta.

4. En la 1235 de Washington Avenue, Miami se encuentra un bar de alto nivel, que anteriormente eran conocidos como Level, Club Z, Glam, Slam y Deco, conocido hoy en día con el nombre de Mansión, es tan glamuroso que muchos artistas reconocidos han estado en fiestas en este lugar, cuenta con 4 pistas de baile en tres niveles junto a 9 bares y muchísimas zonas VIP para una mayor seguridad y comodidad.

mansion nightclub

5. Y En último lugar, se encuentra “Hoy como Ayer” Es una sala de conciertos ubicado en Coconut Grove, es menos formal y más económico pero igual se disfruta en exceso, se encuentra en la 2212 SW 8th St. Miami y es una sala de conciertos de artistas tanto locales como internaciones y lo más que se escucha es música latina.

By


Comments are closed.