El Mundo, Viajes y curiosidades

8 Festivales De Música Por Los Que Vale La Pena Viajar

19 Jun , 2015  

1. Tomorrowland BÉLGICA.

Tomorrowland mainstage

Es un festival de música electrónica que se realiza en la ciudad Boom de Bélgica, este festival comenzó en el 2005 y está calculado que anualmente a este festival asisten unas 75 nacionales distintas y más de 450,000 asistentes, es una fiesta muy movida.

2. Lollapalooza ESTADOS UNIDOS.

Lollapalooza-crowd

Es un festival originario de Estados unidos en donde podemos música diversos estilos musicales como el rock alternativo, el indie, rap y punk rock, donde además hay presentaciones de danza y cómicos.

3. Rock in Rio BRASIL.

rock in rio

Es un evento con música Rock y Pop, ha tenido muchísima trayectoria y se ha podido realizar en diferentes localidades debido al gran impacto que causo, cuenta con muchísimos patrocinantes y cada año asisten bandas, cantantes y agrupaciones muy importantes a nivel mundial.

4. Gastonbury INGLATERRA.

glastonbury

Es el festival de las artes escénicas contemporáneas, claramente se puede apreciar en la muchísima música contemporánea que se combina con la danza, el circo, el teatro, la comedia, el cabaret y muchas otras artes.

5. Rock am Ring Y Rock im Park ALEMANIA.

rock-am-ring-2014

Son eventos muy similares nacidos en Alemania, que en sus orígenes tuvieron tanto seguimiento que se decidió hacerlos de manera anual, allí se daban a conocer tanto nuevos talentos que luego salían muy bien reconocidos y artistas y grupos bien consolidados y conocidos.

 

6. Summer Sonic Festival JAPÓN.

summer sonic

Es un festival que se realiza en dos ciudades simultaneas, en Osaka y Mihama-ku Chiba, por lo general se presentan varios músicos tanto nacionales como internacionales de la movida Indie y Rock.

7. Cambridge Folk Festival REINO UNIDO.

cambridge

Es un festival de música ecléctica, mayormente denominada como folk, allí podemos apreciar música bluegrass, góspel, cajun, zydeco, jazz, etc.

8. Electric Forest ESTADOS UNIDOS.

electric forest

Son 4 días de música electrónica y jam, se realiza en un bosque salvaje donde se incorporar muchísimas luces parpadeantes que forman un ambiente impresionante, además sus ganancias se utilizan para beneficiar a pueblos pobres aledaños al festival.

By


Comments are closed.