México, Viajes y curiosidades

Despedidas de soltera en México Pt. 1

11 Jun , 2015  

¿Te gustaría conocer algunos planes interesantes para despedidas de soltera y relajarte en México?

En caso afirmativo, te encuentras en el lugar indicado, ya que en este artículo, compartiremos contigo algunas de las fabulosas posibilidades que ofrece México.

Puerto Vallarta

hotel-rosita-malecon-puerto-vallarta-1

De interés turístico global, Puerto Vallarta ofrece excelentes prestaciones para sus visitantes y cada vez, son más los turistas que visitan sus increíbles playas quedando totalmente asombrados. No obstante, resulta interesante definir los atractivos de Puerto Vallarta si desea escogerlo como destino para su despedida de soltera.

En primer lugar, destacaríamos el denominado como Malecón, que es un rincón de Puerto Vallarta en donde el turista puede hospedarse en una gran variedad de hoteles, como es el caso del propio Hotel Rosita. Sin embargo, no todo consiste en hospedarse ya que puede disfrutar de paisajes fabulosos como los que apreciar a su paso por el parque Lázaro Cárdenas y sus arcos de alrededor.

En segundo lugar, Puerto Vallarta, es una excelente oportunidad no solamente para disfrutar de turismo, sino también como destino para divertirte con tus amigas. Uno de los rincones del Pacífico más reconocidos por su turismo de diversión, te proporcionará una experiencia inolvidable gracias al encanto de esta localidad colonial y sus gentes.

Riviera Maya

HRH_54_990x660

La segunda opción que te proponemos si deseas celebrar tu despedida de soltera en México es la Riviera Maya. Se trata sin lugar a dudas, de uno de los destinos más exclusivos del globo terráqueo y es visitado anualmente por millones de turistas llegados de todo el mundo.

Si deseas contar con la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía, mejor ambiente, clima, diversión, paisajes naturales increíblemente hermosos y realizar visitas de interés histórico, la Riviera Maya es una opción extraordinaria que reúne todas y cada una de estas opciones comentadas.

La Riviera Maya cuenta con una gastronomía excepcional, gracias a su ubicación inmejorable por encontrarse en el Mar Caribe, sino que también, sus playas de gran prestigio la hacen ser destino obligatorio para cientos de mujeres de todo el mundo que desean diversión, ambiente saludable y estar unos días en compañía de sus mejores amigas. Si todo es todo fuera poco, su increíble paisaje natural y posibilidades en cuanto a conocimientos históricos completarán el sueño de toda despedida de soltera que se precie.

Ahora tú, ¿qué posibilidad te ha gustado más de las que hemos comentado? Si celebraste tu despedida de soltera en alguno de estos lugares propuestos, estaríamos encantados de conocer tu experiencia al respecto.

By


Comments are closed.